Páginas inhabitadas: ¡Nuevo diseño!

sábado, 10 de enero de 2015

¡Nuevo diseño!

¡Hola caracolas!

Antes de nada, quería agradeceros la acogida que me habéis dado. Cuando os expliqué los problemas que tuve con el blog en la entrada informativa os mostrasteis muy comprensivos, y en la anterior reseña que publiqué, ha habido muchísimos comentarios, por lo que os doy las gracias.
Además, ya casi somos 80 seguidores, los cuales son muchos para el poco tiempo que llevo escribiendo aquí, así que de verdad, gracias.

Pasando a otro tema, como habréis visto en el título de la entrada, ¡tenemos nuevo diseño en el blog!
El anterior diseño, era el de la primera imagen, y decidí cambiarlo porque lo veía muy cargado y con colores muy apagados, que, personalmente, me habían cansado.

En la segunda imagen (y en el blog), podemos ver un diseño mucho más sencillo y con colores más vivos. Me gusta más.





¡Por cierto! Necesito que me hagáis preguntas que tengan que ver con la lectura para publicar una en el primer ''Pregunta de la semana'', muchas gracias.

¡Y bien! ¿Qué opináis? ¿Os gusta más el nuevo diseño? 

33 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso *^* Envidia sana eh, o no, si te desaparece es porque te lo he robado :P

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Es decir, wut, el mundo me trolea y hay gente que hace diseños guays y yo no sé hacer ni media xddddd
    Me encanta <333

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una cucada. ¡Felicidades por el gran trabajo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holii!
    Te quedó precioso el diseño, me encanta! *^*
    ¡Ayy! Que soy malísima para hacer preguntas... Um... ¿cuál es tu género favorito y/o el que más lees? (¡Espero que esté bien la pregunta!)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muy muy bonito, me encanta lo sencillo y agradable ^^ Ojalá lo hiciera así pero cambiar todo me llevaría siglos y ahora.. na -.- xD
    A ver pregunta... podría ser una básica de ¿Capta tu atención más una portada o la sinopsis? ¿Te lo compras por ello? Y.. ¿Te han defraudado muchos libros últimamente que están de top? Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Hola Juls!
    Me gusta el diseño nuevo aunque el anterior era re lindo también.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. ¡Te ha quedado precioso! Aunque el anterior también me gustaba mucho, ahí con el gatito :3

    Un beso, Julia ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encanta cómo ha quedado, es precioso :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Como ya te dije por Twitter, es una preciosidad♥ ¡Te ha quedado fantástico!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Te quedó hermoso el diseño del blog, realmente me gustó mucho.
    PD: Tienes una nueva seguidora, ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Ohhhhh qué león más bonito *-* me gusta mucho cómo ha quedado!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. El gatito me gustaba mucho pero este también está genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Julia!

    Me gusta mucho el diseño nuevo, tu nuevo avatar me encanta, y la portada con el leoncito y las letras más cukis me gusta más también. ¡¡¡Te felicito guapa!!!

    Sobre las preguntas posibles me pillas sin ideas jajaja, no es coña, recién llegué a casa de todo el día fuera y parece que mi mente se quedó en blanco... no sé si quieres preguntas del tipo: ¿cuál es tu lugar y momento preferido para leer? o de qué tipo.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  14. A mi me ha encantado aunque el otro igual era muy bonita. Cambiándote de tema, veo que estas leyendo After, el libro del que todo mundo esta hablando JAJAJA aunque no lo pienso leer quiero saber que te parece :)

    Saludos enormes<3

    ResponderEliminar
  15. Holaa^^
    La verdad es que el diseño está muy chulo :3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  16. Pues no se como sería el diseño anterior, pero este es precioso *.*

    Yo acabo de empezar mi blog y llevo varios días "peleando" con el diseño, jajajaja

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Que bonito te ha quedado el nuevo diseño, me encanta el león del cabecero, es genial *_* Aunque haya pocos, los colores que has escogido me encantan <3

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapa! :3

    Me encanta tu nuevo diseño, para llevar poco tiempo por aquí estás hecha una auténtica artista. Enhorabuena.

    Un beso muy grande <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! amé este diseño ♥ Ojalá pudiera editar el blog así jajajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me parece un diseño precioso ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encantó tu nuevo diseño y el anterior también enserio *-* y qe bueno qe te haya servido el dato de poner así las imágenes de los diseños del blog, verdad que se ven mas chulos jiji.

    Besos y abrazos linda que te siga yendo bien :D

    ResponderEliminar
  22. Es muy bonito tu diseño, te he nominado al premio Best Blogger por haber esforzado tanto en tu nuevo diseño, espero que te pases http://siemprenosquedaraleer.blogspot.com/2015/01/mix-de-premios.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Me encanta el nuevo diseño, el anterior también me gustaba pero este es precioso por eso de los colores *-* Me alegra que hayas tenido una buena acogida <3
    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Me ha encantado este nuevo diuseño, mucho mejor que el anterior!! (sin ofender) Me quedo por aqui, te has ganado una nueva seguidora ^^
    Felicidades!

    Un beso.-

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!

    Me encanta el nuevo diseño!! Tengo que reconocer que tengo debilidad por los leones y la cabecera quedó preciosa, igual que todo el conjunto *_*
    Pues como pregunta...¿Cuál es tu saga favorita? ¿Y tu libro o autor favorito?

    Un besin!!

    ResponderEliminar
  26. hola! me encanta tu nuevo diseño! muy limpio y bonito!! besotes

    ResponderEliminar
  27. Holaaa :3!!!
    tu blog quedó bellísimo!
    también estoy en "proceso de cambio" xD
    la pregunta sería: Qué autor nacional recomendarías?
    p.d: Ya te sigo! te quedas por mi blog?. Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Julia! ^^

    Antes de nada... ¡¡Felicidades por los 88 seguidores!! Me alegro muchísimo de que el blog crezca tan rápido, creo que haces un buen trabajo :D
    El nuevo diseño es precioso, me encanta la cabecera *.*
    Sólo me queda desearte que el blog siga creciendo al mismo ritmo y... a disfrutar de las buenas lecturas ^.^
    Mi pregunta es: ¿Consideras que algún libro que hayas leído ha llegado a marcarte como lectora?
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  29. hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me encanta! el nuevo diseño es precioso!
    <3

    ResponderEliminar

¡Hola!

→ Me da igual que dejes el link a tu blog mientras no dejes links a otras cosas inapropiadas.
→ Sé respetuoso/-a con los demás igual que tú quieres que lo sean contigo.
→ Agradezco muchísimo que me nominéis a premios, pero no voy a hacer la entrada, así que prefiero que nominéis a otra persona que sí la haga. Sin embargo, sí realizo Book-Tags o recomendaciones de blogs, ya que hay una sección expresamente para ello en Páginas Inhabitadas.
→ Aunque no conteste a todos los comentarios, siempre me paso por vuestros blogs e intento comentaros igualmente.
→ Tus comentarios avivan y dan color al blog, así que... ¡mil gracias!