Páginas inhabitadas: ABOUT

ABOUT

¿QUIÉN ESCRIBE?

Esta es una buena pregunta. A veces ni yo lo sé. Tengo tantas manías y cosas en mi cabeza que un día me levanto como una chica normal y otro día con mentalidad de superhéroe. A parte de eso, me gusta leer, hacer deporte, el yogur helado y dar un buen paseo por el centro de mi ciudad. Me encanta The Big Bang Theory y todo lo relacionado con Sheldon Cooper. Sobrenatural también me gusta con todo lo que eso conlleva (sí, hablo de las noches de miedo). Y parece, que ahora también me gusta ser bloggera.

SOBRE EL BLOG

La verdad es que de momento no tengo mucho que contar. Allá por finales de diciembre, descubrí esto de la blogosfera literaria. Hasta ahí todo bien, pero unos días más tarde, empecé a cuestionarme eso de crear yo también un blog literario donde opinar sobre libros y más desvaríos. Pero claro, ahí empezaron los problemas de diseño, html, no tener editoriales colaboradoras... A día de hoy, todo esto ya está solucionado (bueno, lo último no), pero en cuanto lo esté me alegrará cambiar ese paréntesis. El caso es que aquí se habla sobre libros, y si te gustan, entonces este rinconcito mío también lo hará (o eso espero). Ahora puedo decir muy feliz que el blog finalmente fue inaugurado el día 30 de diciembre.

DISEÑO

El diseño del blog lo he creado y personalizado yo a partir de la Plantilla simple de Blogger. Si tienes alguna duda o quieres que te ayude con tu diseño dirígete a la sección de contacto y te contestaré lo más rápido que pueda. Si quieres, también puedes dejarme un mensaje en Twitter.

OTRAS IMÁGENES

Las imágenes que no lleven la marca de agua del blog serán cogidas de internet, o redes sociales como We Heart It, por ejemplo.

CONTACTO

Si quieres enviarme un e-mail haz click aquí
Si quieres seguirme o enviarme un mensaje directo en Instagram, haz click aquí
Si quieres seguirme o enviarme twitts en Twitter haz click aquí
Si quieres seguirme en Goodreads haz click aquí
Si quieres regalarme un libro en Amazon haz click aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!

→ Me da igual que dejes el link a tu blog mientras no dejes links a otras cosas inapropiadas.
→ Sé respetuoso/-a con los demás igual que tú quieres que lo sean contigo.
→ Agradezco muchísimo que me nominéis a premios, pero no voy a hacer la entrada, así que prefiero que nominéis a otra persona que sí la haga. Sin embargo, sí realizo Book-Tags o recomendaciones de blogs, ya que hay una sección expresamente para ello en Páginas Inhabitadas.
→ Aunque no conteste a todos los comentarios, siempre me paso por vuestros blogs e intento comentaros igualmente.
→ Tus comentarios avivan y dan color al blog, así que... ¡mil gracias!